La incidencia que afectaba al servidor web de Pangea que tiene las versiones php 7.0 y php 7.3 ha quedado solucionada en torno a las 15:00 de la tarde. El servicio web ha quedado restablecido y funciona con normalidad.
La incidencia ha sido causada por un bug en uno de los sistemas de seguridad que tiene activados el servidor web para la protección de las webs que aloja. Este bug provocaba una rápida sobrecarga en el servidor que posteriormente dejaba de poder servir las webs.
Se ha puesto solución al problema y próximamente se procederá a la búsqueda e instalación de la pertinente actualización del sistema de seguridad que corrija ese bug.
Rogamos disculpéis las molestias e inconvenientes que esta incidencia os ha provocado y que ha costado bastante rato de encontrar y solucionar. Os agradecemos vuestra comprensión, paciencia y apoyo.
Saludos
El Equipo de Pangea
Mensaje anterior:
Estamos experimentando una incidencia en uno de los servidores web de Pangea, concretamente en el servidor que tiene las versiones php 7.0 y php 7.3. Estamos trabajando para localizar la causa de la incidencia y poder solucionarla lo más rápidamente posible. Os mantendremos informados.
El resto de servidores web y otros servicios están funcionando con normalidad.
Gracias por vuestra comprensión,
Saludos
El Equipo de Pangea